Look and Fashion

06jul 12

Cinderella Shoes by Louboutin. Cenicienta ya calza suela roja

Cuando escuche la noticia de que Christian Louboutin iba a diseñar unos zapatos inspirados en Cenicienta jamás pude imaginar un resultado tan perfecto. La Cenicienta es mi historia y princesa favorita de Disney y Christian Louboutin un diseñador de accesorios que a mi personalmente me encanta (hay a quien le espanta y hay quien es muy fan….pues ahí estoy yo) así que el tándem no podía ser más fabuloso a mi gusto….. hasta que he visto el resultado final… es una maravilla, unos preciosos zapatos de cuento que hacen suspirar a cualquiera.
“Todos lo imaginamos completamente transparente pero de esa forma el pie queda feo. Usar un plástico como Lucite puede dar un aire sesentero muy punk”, explicaba Louboutin al portal USA Today durante la presentación de su creación en la semana de Alta Costura de París. Así, el diseñador se ha servido del encaje y de pequeños cristales de Swarovski para crear la ilusión de transparencia y ha añadido algunas mariposas de brillantes.


Esta colaboración viene dada porque en octubre, Disney lanzará la versión remasterizada del clásico en Blu-ray, pero no todo ha quedado en estos zapatos de lujo (de los que solo se van a comercializar 20 pares) además el maestro Louboutin ha colaborado en uno de los contenidos extra del DVD, un cortometraje de 10 minutos en el que se estrena como actor dando vida al ‘hombre de la suela roja’, el flamante autor de los zapatos de la princesita en ‘The magic of the glass slipper: a Cinderella story’ (‘La magia del zapato de cristal: el cuento de Cenicienta’).

De nuevo, Christian Louboutin, ha hecho magia….

¿Alguna hada madrina que me los regale? ;)

Recuerda que pedes seguirme en twitter @NurIntheCity y en Instagram @nuriagimenez.

Fuente fotos: red carpet fashion awards

Etiquetas: , ,

Un comentario

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter