Look and Fashion

04jul 12

Un nuevo comienzo!

Hola a todos!!!

Me llamo Laura y este es mi primer post para el espacio de blogs de la web de hola.com, el blog con el que empecé en este mundillo se llama Feel Your Fashion, al  igual que este, pero escribo desde otra plataforma. La verdad es que hasta ahora me ha ido muy bien, he tenido cerca de 2000 visitas en un mes cosa que creo que no está nada mal nada más empezar, espero que con este nuevo proyecto de empezar a escribir desde aquí las cosas mejoren.

Y ahora, sin mas dilación el outfit de hoy. Este jumpsuit es de River Island, me lo compré en Asos en la pasada temporada y aún seguía colgado en mi armario! Y ayer decidí ir a dar una vuelta con él.  Yo me veo un poco con aires góticos, no sé si es por el color (que ahora los llevo más vibrantes), por el lazo al cuello o porque.

Os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos

Jampsuit: River Island

Shoes: Camila´s

Y hasta aquí todo por hoy! Un besito a tod@s!

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. lvoladita

    Buena suerte¡¡

    Responder
  2. Me alegro muchísimo del éxito que estas teniendo, te lo mereces, en las fotos estas guapísima, como eres, te deseo que sigas teniendo tanto éxito y que continues en la misma línea pues nos tienes muy enganchados, todos los días cuando me conecto busco a ver si has publicado un Outfit nuevo. Muchos besitos para tí también.

    Responder
  3. elarmariodemma

    Bienvenida!! Lindísimo el jumpsuit!!

    Responder
  4. Hello! Welcome to Hola.com
    Me encantas!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡Hola! Me llamo Laura y soy una apasionada de la moda. Este año empiezo un curso de asesoría de imagen personal y actualmente trabajo como estilista en varios proyectos cinematográficos valencianos, organizando desfiles de moda y como modelo. Algunos ya me conoceréis del blog Feel Your Fashion. A partir de ahora podéis seguirme a través de esta plataforma o de mi página de facebook. ¡Un saludo a todos!

Twitter