HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

13sep 12

El desafío total de Jessica Biel: el naranja

Protagoniza el remake de Desafío total, pero su desafío personal es combinar un color que le encanta: el naranja.

Empecemos fuerte, por su prenda fetiche, ésa que tenemos todas, que sabemos que no es la más bonita, pero que nos encanta. Para Jessica Biel es un jersey desgastado, dado de sí, de color naranja. Una prenda económica que ella combina con chaquetas, vaqueros, shorts… lo que se le ponga por delante. El jersey es de la firma Feel the Piece. Abajo, con bolso negro Fendi, otro de sus básicos, y sleepers con estampado de leopardo.

A veces, se lo juega todo al mismo color, y no nos engañemos, el naranja no es fácil. En plan sport, siempre con sus manoletinas de Roger Vivier y bolso Valentino. Abajo, derecha, con chaqueta azul Jenni Kayne, bolso de Tod’s y unos tacones Louboutin.

Cuando no usa este color siempre encuentra algún toque, como en las gafas y en las uñas. ¿Será que le da suerte?

Sin embargo, pocas veces pisa la alfombra roja con estas tonalidades. Lo hizo alguna vez allá por 2009. Abajo, a la derecha, vestido de Oscar de la Renta.

En vestiditos preppy sí le gusta combinar su color favorito. Y, por supuesto, en conjuntos blancos dando protagonismo a los zapatos en color naranja. Abajo, izquierda, vestido Zac Posen, clutch Fendi y tacones de Manolo Blahnik. A la derecha, un dos piezas de Valentino con zapato Louboutin.

¿Algún accesorio que echéis de menos? Efectivamente, los bolsos. La novia de Justin Timberlake usa menos en este color. De hecho, los combina de una forma muy parecida. En ambos outfits lleva zapatos de Stuart Weitzman: el bolso pequeño es de Jerome Dreyfuss.

¿Os obsesiona algún color? Yo es que siempre apuesto al negro…

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. La verdad que le ha salido bien. A mi me gusta el color pero es difícil en especial por mi tono de piel que es más bien moreno, por lo que a veces la combinación sale fatal.

    Me gusta como se le ve con el blazer negro y slippers de leopardo.

    Besos.

    Normis.

    normienriquez.blogspot.mx

    Responder
  2. Con esa percha, lo tiene facil para lucir bien con lo que sea.

    Responder

Deja un comentario

*