HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

02jul 12

Zooey Deschanel, ‘New Girl’ preppy

Ha impuesto un estilo, el suyo, en la serie New Girl. El look de Zooey Deschanel es absoluta tendencia. Lo analizamos.

En la calle, en la alfombra roja, con su grupo She & Him, como protagonista de películas como (500) días juntos o Dí que sí, y ahora megapopular por  la serie New Girl (en la que interpreta a una chica que se muda con tres amigos tras una ruptura), Zooey apuesta por el espíritu preppy, mezclando estampados naif en vestidos minifalderos. Con falda evasé, tableada, la actriz siempre luce pierna.

A veces, complementa su look con un cuello bebé o un cinturón, marcando la cintura. Raro verla como en la imagen de la derecha (arriba) con un vestido bicolor de Moschino (compitió con Cheryl Cole).

Además de vestidos fifties, las minifaldas y los shorts de cintura alta, con camisa de manga corta o jersey, son otros diseños que le chiflan.

Al detalle: suele abrocharse el primer botón de la rebeca. De noche, lo cambia por una chaqueta masculina sobre el vestido.

Tirantes o manga francesa es otra de sus claves. Y el pelo suelto con flequillo acentuando sus ojazos azules tras unas gafas de pasta.

Los colores muy llamativos: rojo especialmente, pero también morados, azules, verdes… Si acentúa el tono infantil se pasa a los blancos, nude, azules cielo…

En el invierno la hemos visto con abrigos, siempre por encima de la rodilla, de grandes botones. El bolso, de bandolera.

En su armario el negro está prohibido. Sólo lo usa combinado con blanco o con rayas o con un total black. En la alfombra roja de los Globos de Oro sorprendió por llevar las uñas pintadas como si fueran un esmoquin.

Gusta de mezclar texturas, abusa de los topos gigantes, lunares, y sólo usa manoletinas o zapato de salón (o alguna bota alta, pero nunca con tacón). Por su originalidad, ha sido la imagen de la última campaña de Pantene.

Me despido de la genial Zooey, una it girl total, con esta inusual imagen con el pelo a lo garçon, muy playera.

 

FOX estrena en España la serie New Girl el miércoles 4 de julio.

 

Mariló García yonomeaburro.blogspot.com / @Yonomeaburro

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*